
--------------------------------------------- Buscando siempre lo mejor
Y es que es cierto que uno no sabe lo que se han preocupado por nosotros hasta que somos padres y algo cambia en nuestro interior y solo pensamos en lo mejor de nuestros pequeños hijos.
Que estén bien, que no pasen hambre y claro está que en invierno no pasen calor y esta es la razón por la que decidimos comprarle un saquito para sacarlo a pasear, al principio cuando era muy pequeño lo llevábamos en su huevo con una manta y un plástico para los paseos, daba igual que no lloviera pero como hacía mucho frío siempre teníamos miedo de que siendo tan pequeña se pudiera resfriar.
Por eso cuando vimos este saquito para el cochecito no dudamos en comprarlo, no creo que fuera nada barato puesto que hemos llegado a ver más económicos, este nos costó un poco más de 40 euros, pero estoy seguro que no creo que llegaran a ser tan calientes como este, puesto que la parte interior está confeccionada con forro polar.
Nuestros hijos han ido muy cómodos en el carro con este saquito, para los paseos llevábamos el saco cerrado y muchas veces se han quedado dormidos en el paseo, de manera que no estábamos preocupados por si pasaban frío.
En otras ocasiones, sobre todo en las tiendas lo abríamos de manera que los niños no cogieran calor en exceso y a la hora de salir de la compra lo volvíamos a tapar, creo que es una idea estupenda para que tengamos todos aquellos que llevamos un bebé o niño pequeño en carro de paseo.
------------------------------------------------- ------
Positivo:
El estilo que tiene, es diferente a todos los que hemos visto, parece el que usaban nuestras madres con nosotros.
Se puede usar en cualquier tipo de coche de paseo puesto que dispone de dos nieves de posición.
Se abre gracias a una cremallera lateral, de manera que podemos llevar al niño totalmente tapado o quitarle la parte de arriba e incluso quitarle totalmente la parte de arriba de manera que puede llevar la parte de abajo, la que va en el asiento para que lleve la espalda caliente.
La parte de delante se puede doblar de manera que se sujeta con tiras autoadherentes, de manera que no molesta a nuestro hijo a la hora del paseo.
Se puede lavar en la lavadora y a pesar de sus lavados no hace bolitas ni se estropea.
------------------------------------------------
Negativo :
Solo tengo una única queja y es que su color es bastante sucio. Nosotros teníamos que ir con cuidado de que el niño no pisara sin querer la parte del asiento con los zapatos sucios o mojados porque enseguida se quedaba marcado.
Pero si que es cierto que tampoco lo fabrican en otro color y es por eso que elegimos este saquito en especial, nos gustó mucho su dibujo y estilo.
------------------------------------------------- - En defitinita
Un estupendo saco de bebé para nuestro coche de paseo, que nos va muy bien para tener la tranquilidad de que nuestro hijo va caliente, es un saco estupendo porque es fácil de ajustar y de ponerlo y quitarlo cada vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario