viernes, 7 de enero de 2011

Ikea Gulliver Estructura de cama con somier

La nueva cama de mi casi señorita -  Ikea Gulliver Estructura de cama con somier Camas
--------------------------------------------- ------- Para dónde la compramos



Tenemos parejita en casa y de momento están durmiendo juntos en una litera, la niña tiene 8 años y el niño tiene cinco, aparte de su habitación tienen un cuarto para jugar, que debería ser un segundo dormitorio, pero estamos esperando a que los niños crezcan un poco más, para poner una habitación para cada uno.



Lo estamos haciendo porque con estos dos bichos en casa, nunca podemos tener ordenado su dormitorio y al tener otro lugar donde jugar, podemos tener recogido donde duermen siempre, bueno casi siempre.



A la hora de montar la habitación de jugar, estuvimos buscando algún tipo de sofá para que los niños se sentarán y allí estuvo hasta hace cosa de un mes, estando dando una vuelta por Ikea nos encontramos con esta estructura para cama.



Literalmente mi mujer se enamoró de ella, dijo que si ella hubiera podido elegir la cama para su dormitorio cuando era pequeña, sin duda alguna hubiera elegido esta.



Le gustó tanto que ya pensó en montar la habitación de nuestra hija.



------------------------------------------------- -- La habitación de una señorita



Si que es cierto que a pesar de que le estamos montando la habitación para la niña, aún la siguen usando para jugar, a pesar de que ella quería independencia, sigue estando con las ganas de dormir en el cuarto de su hermano.



Tengo que decir que está pasando de tener un cuarto de niña pequeña a tener un cuarto de señorita, por favor que rápido que pasan los años, dentro de poco ya tendré moscardones rondando por la puerta de casa y tendré que comprarme una escopeta para espantarlos, jajajaj



Pero creo que la que más está disfrutando del cambio de habitación, además de la niña claro está es su madre, colocando cortinas y almohadones por todos los lados.



Y esta estructura es perfecta para la habitación que le está montado a la niña, puesto que lo está poniendo todo a juego.



Hasta está cama va a juego y es que va a ser dormitorio de día, habitación para jugar de noche y es que está cama de mucho de si.



Gracias a su estructura a la funda que le ha hecho y a los almohadones que le ha puesto alrededor, más que una cama parece un sofá, es la locura de la niña.



Y si realmente lo parece, por eso os recomiendo está cama si tenéis alguna niña de la edad de mi hija por casa, le va a encantar, bueno a ella y a la madre.



------------------------------------------------- -- La cama en si



Medidas de la cama,

longitud: 165 cm

Ancho: 76 cm

Largo del colchón: 160 cm

Ancho del colchón: 70 cm


La cama en si está construida en Abedul, la podemos comprar en color madera sin barnizar y también lacada en blanco, como es la que hemos comprado nosotros.



A la hora de montarla, te acuerdas del señor fabricante y toda su familia, pero el resultado es tan espectacular que vale la pena pelearse durante una horita con las maderas, tornillos y demás cosas que hay en las puñeteras cajas, por es cierto de que viene en dos cajas.



Con la estructura te viene el somier de madera, que Ikea siempre pone en sus camas, pero acordaros de que no viene el colchón.



------------------------------------------------- - Dónde la compré y precio



La compramos en el Ikea de Palma de Mallorca, por suerte tenían en Stock y además el precio no fue muy caro, nos costó con descuento 110 euros, lo cierto es que estoy muy contento.



----------------------------------------------- El resultado



El resultado final está siendo espectacular, la habitación solo con la cama ha cambiado muchísimo y parece que el resto de la habitación va cambiando y decorándose a raíz de la cama, siguiendo sus lineas y poniendo colores que le vayan a juego.


Mi hija está muy contenta y esta última semana ya ha dormido en la
cama, está muy contenta.



Al principio tengo que reconocer que me daba un poco de miedo que se golpeara con los barrotes, es que esta niña no se queda quieta ni durmiendo, pero ella está muy contenta y nosotros también porque hemos descubierto que gracias a la barrera que hacen los barrotes se destapa menos que en la otra cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario