
----------------------- Para los más pequeños de la casa
Siempre intentamos mimar bastante a los pequeños de la casa y buscar cosas que le gusten.
En casa tenemos dos niños y aunque ahora ya están grandes de bebé los dos comieron galletas de la casa Milupa.
En el caso de mi hijo no había problema porque se comía cualquier cosa que le diéramos pero mi hija no quería comer casi nada y lo cierto que con la tontería siempre conseguíamos que se comiera a mordisquitos una de estas galletas.
Pero no es creáis que son como las galletas maría de toda la vida no, estás son mucho más duras lo que las hace ideales para darlas a los bebés porque para que se las coman tienen que estar bastante tiempo mordisqueándo, de manera que nos quitamos un miedo a la hora del ahogamiento.
Eso si siempre hay que ir controlando por las dudas.
Son galletas indicadas para bebés a partir de cuatro meses y en casa las hemos usado hasta que los niños tenían más de un año y medio.
------------------------- Dos tipos de galletas
Encontramos dos tipos de galletas, totalmente iguales en Milupa y digo iguales porque lo único que las diferencia es que unas son sin gluten y otras con gluten, pero por lo demás incluyendo el sabor casi idéntico por no decir idéntico son las mismas.
Con las de sin gluten, que son para dárselas a partir de los cuatro meses, también las he probado como dice en la caja, es una idea muy original y a tener en cuenta cuando no tenemos cereales cerca y es que estas galletas se pueden poner dentro del biberón de la leche y disolverlas allí moviendo bien, de manera que damos a nuestros hijos, un biberón de leche más completo.
--------------------------- Ingredientes en las de sin glutén
Almirón de maíz y patata, sacarosa, aceites vegetales, leche desnatada en polvo, suero lácteo en polvo, emulgente (lecitina de soja), carbonato cálcico, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato de sodio), aromas, sal, vitamina C, niacina, pantotenato, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B2, lactato ferroso.
------------------------ Ingredientes en las galletas con gluten
Harinas de cereales (trigo, maíz, avena, cebada, centeno, arroz), sacarosa, leche desnatada en polvo, grasas vegetales, gasificantes (carbonato sódico y carbonato amónico), carbonato de calcio, sal, aroma, dextrosa, lactato ferroso, vitaminas (niacina, pantotenato cálcico, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B2).
----------------------- El uso en casa y mi opinión personal
En casa como ya os he comentado las han usado mis dos hijos, se las hemos dado tanto a la hora de la merienda, como complemento en algún desayuno o de acompañamiento con el postre.
Los dos las han comido por igual, pero si que es cierto que al pequeño le gustaron más.
También he visto que cuando estaban con la encía inflamada porque estaban por sacar algún diente, las mordían con más ganas, me imagino que les debía calmar un poco más el dolor.
También tenemos la opción de disolver las galletas en el biberón de nuestros bebés, nosotros lo hemos hecho en un par de ocasiones cuando nos hemos quedado sin papilla de cereales, está bien para un caso de urgencia, aunque tengo que reconocer que no nos ha llegado a gustar al cien por cien, siempre me quedo con el miedo de que la galleta no llegue a disolverse bien.
En mi opinión personal es una buena galleta para dar como complemento a nuestros bebés con una merienda, estan muy bien pensadas para los más pequeños de la casa y claro está para que nosotros nos quedemos tranquilos de que les damos una buena alimentación
No hay comentarios:
Publicar un comentario