
---------------------------------------------- Bombones Trapa
Desde que descubrimos esta gama de bombones tengo que decir que son los preferidos en casa pero tienen un único problema y es que no los encontramos en casi ninguna tienda. Esa es la razón de que siempre o casi siempre los tengamos que comprar online, pero bueno hay que decir que vale la pena comprarlos puesto que su calidad es estupenda.
De manera que para fechas especiales y sobre todo para navidad, solemos comprar varias cajas para tener en casa o incluso para regalar a algún familiar.
Y no es que tengan solo una clase de bombones, no, tienen una gama muy extensa que te hace querer probarlos todos, lo cierto es que como trapa ninguno y además tienen sin azúcar, los cuales siempre le regalamos a mi suegro.
------------------------------------------------- -- Variedades
- Bombonisimo, son estupendos porque no son los típicos bombones pequeños, sino que son una selección de bombones de gran tamaño, todos disfrutamos de estos bombones con cobertura de chocolate negro y leche extrafino rellenos de exquisitos pralinés, ummm se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Los podemos encontrar en tres formatos : 200 gramos, 400 gramos y 800 gramos.
Nosotros ya que hacemos el pedido por internet siempre hemos pedido el más grande 800 gramos, que lleva unas 48 unidades, su precio ronda los quince euros.
- Cortados Sabores, este os lo recomiendo para todos aquellos que os gustan las experiencias nuevas y los sabores extraños, están de vicio.
Con sabores nuevos como frambuesa, pistacho, avellana.
Un bombon especial, con el que os puedo asegurar que disfrutaréis.
Lo venden en dos cajas diferentes : la pequeña de 147 gramos y la mediana de 297 gramos, sin duda os puedo recomendar que compréis dos cajas porque os quedaréis con ganas de mas.
- Son bombones con 0 % de azúcar, como ya os comenté antes son los que le compramos a mi suegro, están hechos con avellanas y no tienen nada que envidiar a los bombones normales, están muy buenos y no se nota que estén hechos sin azúcar.
Cómo es de esperar son un poco más caros que el resto y para pena de los que compramos solo los venden en pack de 147 gramos.
Hay otras variedades de bombones de esta casa, pero si os soy sincero estas otras no las he probado, asi que nos os puedo decir que sabor tienen o que calidad, aunque después de probar las que ya os he comentado me imagino que deben estar de vicio.
-------------------------------------------- En definitiva
Una buena marca y una excelente calidad en sus productos, cuidando tanto el acabado y sabor de los mismos, como su presentación.
Nosotros siempre que podemos nos damos un capricho, pero si que es cierto que normalmente lo hacemos cuando se acercan las fiestas de navidad.
Es una tontería pero parece que apetece más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario