sábado, 8 de enero de 2011

Fagor SW-400

La sandwichera del curro de mi mujer -  Fagor SW-400 Sandwicheras---------------------------- La sandwichera de la oficina de mi mujer 


Mi mujer tenía una sandwichera en la oficina que se le rompió en septiembre, no es que la use todos los días pero a veces que no le da tiempo de comer se hace un sandwich y así sale del problema.


De manera que fuimos a comprarle una para que no se quedase sin, al principio pensó en comprarse una para hacer solo dos sandwiches, pero luego pensó que si compraba una más grande podrían merendar los niños los días que pasan un rato con ella en la oficina.


Finalmente nos decidimos por esta de fagor para cuatro sandwiches, nos gusto el echo de que cuando hacemos unos sandwiches sale cortados por la mitad, sobre todo por el echo de que para los niños es más cómodo.


------------------------------------------ Características de la sandwichera


- Es para 4 sandwiches.

Pero si necesitamos hacer menos va igualmente bien, lo digo por experiencia.


- Corte, sellado y decorado.

Traducido que una vez que pones los sandwiches en su sitio y bajamos la tapa, la forma que hay en las chapas dentro de la sandwichera, sellan el sandwich para que se queden las rebanadas bien juntas y no salga por ejemplo el queso.

Queda una forma muy chula en los sandwiches, que a mi me recuerda a los que me hacían cuando era pequeño. Y por último los sandwiches se queda partidos por la mitad.

Y en eso tengo que decir que algunas veces hay que hacerles otro pequeño corte donde está la marca porque siempre les falta un poco para partirse bien.


- Placas antiadherentes.

Cierto, las veces que lo hemos usado nunca se ha pegado el pan a las placas.


- Control luminoso de control de temperatura.

Que te avisa de cuando la sandwichera está bien caliente.


- Potencia de 1.300 W.

- Recogecables.


Algo indispensable para poder guardarlo bien, aunque tengo que decir que no es muy práctico el que viene.


----------------------------------- Mi opinión personal.


Es una muy sandwichera, decidimos comprar esta a pesar que era más cara que otras por la marca, puesto que la anterior que tenía mi mujer no le había durado mucho tiempo.


Nos está dando muy buenos resultados y a los niños hay que decir que les encanta. Si que es cierto que a pesar de que tiene sellado, a veces el queso que se funde sale un poco y hay que tener cuidado de no achicarrarse los dedos para sacar los sandwiches.


Pero a pesar de ellos nos encanta lo rápido que se hacen los sandwiches y además de forma cómoda y bastante limpia, puesto que luego para limpiarla es bastante sencillo.


A la hora de guardarla también podemos colocarla de forma vertical, que por cierto ocupa mucho menos espacio.


---------------------------------- Mi recomendación si hay niños cerca.


Cuando hacemos un sandwich que lleva queso en este aparato, hay que tener especial cuidado si van a comer niños o también adultos, puesto que al tener sellado el queso se queda dentro del sandwhich a una temperatura bastante alta, así que ojo a la hora de pegarle un mordisco, puede que os achicharréis los labios y la lengua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario